
Inglés para comercios y vendedores.
Curso de inglés para atención al cliente y venta minorista
Formación ad hoc para empresas.
Ya sea por la cultura, la gastronomía, el clima o la forma de vida, el auge del turismo en nuestro país, en concreto en los grandes núcleos urbanos, ha hecho que cada vez sea más frecuente recibir turistas provenientes de todas las partes del mundo. Por ello, se hace cada vez más necesario conocer el inglés para comercio.
Curso de inglés especializado en retail y venta en comercio.
Esta nueva situación, ha creado la necesidad de, no solo captar a estos visitantes como nuevos clientes, sino también ser capaces de fidelizarlos: un cliente satisfecho, puede convertirse en un cliente fijo.
Para ello, no basta con disponer de un producto bien diferenciado de la competencia. Es preciso ofrecer una atención al cliente completa que desemboque en experiencia de compra impoluta. Esto es, formar en inglés a tus dependientes y vendedores para que conozcan el vocabulario comercial en inglés para compras y actividades comerciales, los tipos de tiendas en inglés, las diferencias de tallas de ropa en inglés y español, etc.
Para ayudarte a optimizar la atención al cliente extranjero, Kleinson te ofrece el curso de inglés especializado en retail y venta en comercio para enseñar al representante de ventas y servicio al cliente no solo las habilidades lingüísticas necesarias para brindar un buen servicio, sino también para detectar las expectativas de servicio que tienen los clientes extranjeros cuando viajan.


Qué incluyen nuestros cursos de inglés para empresas.

Conocer el producto
Saber las ventajas de diferenciación con la competencia
Conocer los servicios y productos que vendemos

Conocer al cliente
Reconocimiento de la insatisfacción del cliente
Reconocer el perfil del comprador objetivo
Expectativas y comportamientos esperados de los visitantes más habituales

Ofrecer ayuda
Comprender y responder las preguntas más comunes
Pasos sencillos para saludar y acercarse a clientes extranjeros

Vender y sugerir
Explicar los beneficios de los productos, hacer comparativas, dar precios y hacer comparaciones de precios
Cómo sugerir diferentes productos a los clientes
Hacer preguntas para comprender mejor las necesidades del cliente

Reclamaciones, devoluciones, sugerencias y sistema Tax Free
Devolución de IVA a viajeros
Gestión de reclamaciones, quejas y sugerencias
Tramitación de devoluciones

Práctica real en local
Puesta en práctica en el establecimiento de todo lo aprendido

A quién va dirigido.
Este curso está enfocado a todos aquellos profesionales que trabajan en una gran variedad de servicios, desde venta minorista hasta comida rápida y farmacia. No solo aprenderás el inglés esencial necesario para atender a un cliente que no habla español, sino que también te preparará para dar el mejor servicio posible y poder manejar situaciones complicadas con facilidad.
Objetivos/beneficios del curso.
Desarrollar las habilidades lingüísticas para mejorar la atención al cliente en inglés del personal de tienda.
Nivel mínimo recomendado:
Intermedio Bajo (B1)
Duración:
El curso está diseñado en función de las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo completarse además con nuestros módulos de desarrollo profesional en inglés:
Meetings
Presentations
Phone / Conference Calls
Emails / Reports
Negotiations
Preguntas frecuentes
Es hora de transformar juntos tu empresa