
Conversaciones telefónicas en inglés.
Formación ad hoc para empresas.
En la actualidad, saber comunicarse por teléfono en inglés con soltura para atender a las necesidades de los clientes, proveedores y socios de todo el mundo es fundamental para cualquier profesional.
Comunicación telefónica efectiva.
El lenguaje telefónico conlleva una serie de peculiaridades derivadas de la ausencia física del interlocutor ante nosotros que debemos tener en cuenta para realizar una llamada telefónica en inglés con éxito.
El seminario de comunicación telefónica en inglés (Telephoning) está enfocado al uso y la práctica del lenguaje telefónico en el mundo profesional.
Trabajaremos los principales dificultades que se presentan al realizar una llamada telefónica en inglés comercial y revisaremos las expresiones y usos habituales de este tipo de conversaciones.
Además, llevaremos a cabo role plays en los que podrás practicar diversas situaciones telefónicas para lograr conseguir mayor confianza y seguridad en tus conversaciones telefónicas en inglés.
Nivel mínimo recomendado
Intermedio (B1)


Programa del Curso de lenguaje telefónico en inglés.

Escuchar para entender.

Hablar para hacerse entender.

Pautas para el diálogo con otras culturas.

Ejercicio práctico I
responder, saludar y despedir.

Ejercicio práctico II
confirmar información e intercambio de correos.

Ejercicio práctico III
organizar y acordar fechas y plazos.

Ejercicio práctico IV
llamadas de seguimiento.

Ejercicio práctico V
abordar y resolver problemas por teléfono.
Preguntas frecuentes
Es hora de transformar juntos tu empresa