
Curso de inglés en restaurante de comida rápida.
Inglés para la atención al público en locales de comida rápida
Formación ad hoc para empresas.
Es un hecho que el sector del turismo en nuestro país tiene un peso muy potente en la economía. Ya sea en la costa o en el interior, cada vez son más los turistas extranjeros que vienen a visitar España. Estar preparados en inglés para atender dicha oferta, será crucial para obtener éxito.
Para trabajar en un restaurante.
Esto se hace todavía más necesario en el caso del inglés para comida rápida. Este tipo de locales reciben una amplia afluencia de clientela extranjera. Mejorar la atención al cliente aumentará la lealtad del consumidor y, por tanto, aumentarán los beneficios. Los estudios demuestran que la fidelidad hacia una marca está altamente relacionada con su satisfacción como consumidor.
Por todo ello, es importante que las empresas de restauración de comida rápida tengan en cuenta el inglés necesario para trabajar en un restaurante de estas características: conocer los tipos de comidas, los menús, los diálogos típicos con los clientes.


Programa del curso de Inglés para comida rápida.

Atención al cliente
Consejos para una atención óptima
Conoce a tu cliente

El menú
Tamaño: pequeño, mediano, grande, etc.
Todos los elementos del menú y promociones
Precios – números
Elementos que no están en el menú: servilletas, mobiliario, cubiertos, salsas, etc.

Tomar nota
En la caja y en la cocina: Bienvenida, Preguntar por el pedido, Combinaciones de los pedidos, Promociones y extras, Indicaciones, Pagos, Organizar la espera

Mejorar con la experiencia
Role plays y estudios de caso. Ejemplos de situaciones:
Devoluciones de pedidos.
El cliente exigente

Quejas
Cómo prevenir y manejar quejas:
Tramitación de devoluciones
Gestión de reclamaciones, quejas y sugerencias

A quién va dirigido.
Este curso es perfecto para quienes trabajan en el sector de la comida rápida, un sector con un alto volumen de clientes extranjeros. El objetivo del curso es preparar a los empleados para todas las situaciones posibles y enseñarles cómo dar servicio con una sonrisa, en un inglés impecable.
Objetivos del servicio.
Comprender cómo actuar y vender a clientes de otras culturas. Practicar exhaustivamente situaciones reales. Conseguir las habilidades y herramientas lingüísticas necesarias para tratar con cualquier cliente, de cualquier país.
Nivel mínimo recomendado:
Intermedio Bajo (B1).
Duración:
El curso está diseñado en función de las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo completarse además con nuestros módulos de desarrollo profesional en inglés:
Meetings
Presentations
Phone / Conference Calls
Emails / Reports
Negotiations
Preguntas frecuentes
Es hora de transformar juntos tu empresa